domingo, marzo 21, 2021

Movistar Sound Atrévete Fase Final: Linze, Merino & Morning Drivers

Hace no mucho, iniciábamos el 2021 con el lanzamiento de un nuevo concurso de música con el objetivo de dar a conocer y apoyar a los artistas emergentes en territorio español. dos meses y medio después, y tras varias fases clasificatorias, Movistar Sound Atrévete emprende su fase final. Solo quedan 5 días para conocer quién será el ganador de esta primera edición.
El 26 de marzo sabremos quién tendrá la oportunidad de fichar por el sello Movistar Sound, grabar un disco en Estudio Uno y presentarlo oficialmente en la plataforma de conciertos en streaming de GoMusic.

Figura 2: Premios de Movistar Sound Atrévete

El pasado viernes, tras cerrar las votaciones que ha ido realizando el público en la Living App del concurso conocimos a los tres finalistas en la última fase: Linze, Merino y Morning Drivers. Durante los próximos días puedes volver a disfrutar de sus dos actuaciones en Estudio Uno y de una entrevista inédita realizada en el estudio de grabación donde podrás conocerle a fondo y descubrir su historia, sus intereses y sus próximos proyectos. 

Además, a partir del lunes, podrás conocer también las valoraciones que el jurado ha realizado sobre cada uno. Georgina, Javi Nieves, Alberto Pérez de Izal, José Krespo de Despistaos, Álvaro Urquijo de Los Secretos, Conchita,  y a los que también se suman GoMusic, con Hernán Portugal CEO, Luis Criado CEO de Estudio Uno y nuestro compañero Cristóbal Rodríguez Moure de Movistar Sound, nos compartirán sus impresiones sobre los tres finalistas.

Figura 4: Jurado de Movistar Sound Atrévete

Apóyate en sus valoraciones pero recuerda, solo los clientes Fusión de Movistar+ con acceso al Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi pueden votar a uno de los tres finalistas. Por lo que te recomiendo que revises todo el material disponible en el perfil de cada uno en la sección “ver finalistas” y vota por el que más te guste. Piénsalo bien porque solo tienes un voto. Una única decisión para impulsar la carrera musical de tu artista emergente favorito.


Figura 5: Cómo funciona la Living App de Movistar Sound Atrévete

Antes de terminar, me gustaría hacer mención a todos los finalistas del concurso: Ara Fiore, Javier Mojarrieta, Celia es Celiaca, Luismi Partera, Sofía Coll y Rickho, además del resto de participantes hasta llegar a los más de  500 grupos participantes. Queremos y dar las gracias a todos por haber participado y compartido su talento a través de las distintas fases. Muchos éxitos a todos, y seguro que nos vemos en las tablas. Al resto de finalistas, aunque ya no podrás votarles, sí que tendrás la posibilidad de seguir disfrutando de sus actuaciones durante los próximos meses ya que permanecerán disponibles en la Living App del concurso en su ficha de finalista.

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares