domingo, marzo 28, 2021

Hackron - @hackr0n - 2021: Ven a la CON que hacemos el 31 de marzo online desde la Islas Canarias

Este 31 de marzo de 2021 tendrá lugar una nueva edición de la Hackron, que será este año 100% online debido a las restricciones para viajar. Yo he recibido la invitación a participar un año más, y me he animado otra vez, por lo que este año daré una pequeña charla al principio del evento que presentará Monica Valle, un año más, en esta CON que lidera nuestro compañero y amigo Igor Lukic.

Figura 1: Hackron 2021: Ven a la CON que hacemos
el 31 de marzo online desde la Islas Canarias

Además, hemos querido participar también desde 0xWord, así que el día del evento, el próximo 31 de marzo podrás conseguir un 10 % de descuento en todo el material en la web de 0xWord utilizando el código HACKRON2021.

También desde MyPublicInbox habrá una colaboración, ya que la mayoría de los ponentes estamos allí, y se repartirán 20.000 Tempos entre algunos de los asistentes que podrán utilizar en la plataforma. Por supuesto, si quieres hablar con la organización de Hackron también lo puedes hacer por MyPublicInbox.
La agenda de ponentes tiene el plato fuerte con la charla de Mikko Hypponen, además de la participación de Ofelia Tejerina - presidenta de la Asociación de Internautas - que también dará una charla al igual que harán Josep Albors de ESET, Lorenzo Martínez o Mario Guerra. Pero la agenda se complementa con más charlas, como la participación del CCN-CERT, una mesa redonda de debate sobre la gestión de incidentes y un CTF (Capture The Flag), en los que colaborarán Marcelo Vázquez "S4vitar" desde su canal en Twitch - por el que espero pasarme pronto - y David Meléndez "Taikson Texas", autor del libro de Hacking con Drones: Love is in the air.

Figura 4: Igor Lukic, organizador y fundador de Hackron

Una vez tengas la entrada de Hackron recibirás un enlace a tu correo electrónico de la sesión de Youtube del evento, para ser precisos recibirás el enlace una hora antes del comienzo del evento, que tiene estimado comenzar el 31 de marzo a partir de las 15:30 hora GMT (Canarias), que es una hora menos que la que tenemos en la península.   En paralelo se transmitirá en directo desde el comienzo del evento vía streaming toda la competición de Hackers "CTF" a través de Twitch. Todo aquel que quiera participar en el CTF debe registrarse gratuitamente a través de e este enlace.
Os recordamos que para esta CON existen dos tipos de entradas. Una entrada de pago (donativo) garantizada, que permite afrontar el congreso gracias a la generosidad y confianza de los asistentes, y una entrada gratuita (bajo invitación) para aquellos que atraviesan momentos complicados, será entregada con códigos especiales que el patrocinador os podrá suministrar a través de sus redes sociales/canales comerciales.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares