miércoles, marzo 10, 2021

Tempos en MyPublicInbox patrocinados por FunFun para apoyar la música y a los artistas

El mundo de la música es una larga carrera de fondo donde hay que trabajar mucho y aprender el oficio. No basta solo con el talento. Hay que aprender el día a día del trabajo. En esta industria, la compañía FunFun cuida a varios artistas que están emergiendo en el panorama nacional, y que en este momento, más que nunca, están trabajando para que pronto volvamos a disfrutar de la música en directo.

Figura 1: Tempos en MyPublicInbox patrocinados por
FunFun para apoyar la música y a los artistas

Entre la lista de artistas que están dentro de FunFun se encuentran los artistas Mercedes Cañas, Sandra Groove, MalvaDiego Cartón, Ariadna, Pepe Bernabé, Bruno Alves, Guillermo de CórdovaMalva Vela,  y en estos momentos en los que están volviendo los conciertos poco a poco, han llegado a un acuerdo con MyPublicInbox para ayudar a que puedas conocerlos un poco mejor a todos ellos.

Por eso, si estás dentro de MyPublicInbox y visitas la URL de la Campaña de FunFun ( https://mypublicinbox.com/funfun-promotion ) o directamente desde tu buzón, ya que hemos añadido unos botones que te llevan directamente a las campañas de Tempos patrocinados que tienes activas en tu perfil.

En el caso de FunFun es una campaña que te premia por escuchar algunos de los temas de los artistas en Spotify y darles un "like". En cuanto lo hagas, te premiarán con Tempos gratuitos.
Los artistas que salen en cada iteración son tres, aleatoriamente, y podrás escuchar una canción de cada uno de ellos. Después, si le das un "like" podrás escuchar el siguiente. Y cuando acabes con los tres artistas....

Figura 5: Escucha tres canciones y dales "like"

... el equipo de FunFun te lo premiará con 50 Tempos gratuitos que podrás utilizar en la comunicación con los artistas, o con cualquier otro Perfil Público de la plataforma, o usarlos para el resto de servicios que cada día se van incorporando en MyPublicInbox.

Figura 6:... Y recibirás Tempos gratuitos

Los artistas no lo están pasando bien, ya sea en teatro, conciertos e incluso grabaciones de películas o series, que están todas muy paradas por la incertidumbre de los estrenos y las restricciones presupuestarias, así que tu apoyo, y tu vuelta a los conciertos será algo positivo y bonito para todos.

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad - no a la nueva - y el regreso de la música en directo, con sus conciertos, fiestas de pueblo, festivales, etcétera, irá volviendo a traernos la alegría que se nos fue con el confinamiento de los artistas.

Saludos Malignos

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares