jueves, marzo 18, 2021

Máster en Reversing, Análisis de Malware y Bug Hunting en el Campus Internacional de Seguridad para Abril

Hoy en día se ha puesto muy de de actualidad, por asuntos en varias empresas, los problemas de los ataques de ransomware perpetrados contra varias empresas y organizaciones que han sufrido para recuperarse de ellos y volver a estar operativos y funcionales. Cuando suceden estos incidentes de seguridad, es lo que llamamos el "SWAT Team" a trabajar en conjunto con el CSIRT que trata todas las emergencias y que es el que tiene que tomar las riendas cuando las cosas se ponen reguleras.
En esos equipos, igual que en los equipos de ciberinteligencia, los equipos Red Team, y cualquiera de los que se encuentran profesionales que necesitan lidiar con lo desconocido se precisan perfiles muy especiales. Especialistas que sean capaces de desarmar un malware, un dropper, un rootkit, un bootkit o sea el bicho que haya entrando en el perímetro, haciendo ingeniería inversa o reversing del mismo para saber qué hace, qué ha hecho y cómo se desactiva. Y si lo ha hecho por un fallo conocido, o explotando una vulnerabilidad nueva, por lo que ese analista tiene que ser también un experto en Bug Hunting.


Como os podéis imaginar, estos perfiles con alta profundidad técnica son muy demandados en el mundo de hoy en día, y para tener el nivel adecuado de entrar en los equipos de CSIRT, de Ciberinteligencia o Red Team para atacar a la compañía, hay que formarse mucho. Dentro de los Másters del Campus Internacional de Ciberseguridad  se ha preparado una convocatoria para el 30 de Marzo de este año de uno de estos Máster Online en Reversing, Análisis de Malware y Bug Hunting.

Como sabes, yo estoy de mentor de este Másters, y en él se encuentran profesionales de la talla de Sergio de los Santos, Vicente Aguilera, Carlos Seisdedos, Yaiza Rubio, Pablo González, Felix Brezo, Pablo Sanemeterio, Eduardo Sánchez Toril, Carmen Torrano, Alvaro Nuñez-Romero y un largo plantel de profesionales en cada equipo formativo que merece la pena que los veas.


Si te gusta este mundo, donde te prometo que tendrás de todo menos aburrimiento y rutina, te puedes apuntar ahora a este Máster Online de Reversing, análisis de Malware y Bug Hunting. También, todos los alumnos tienen libros de 0xWord acompañando el material de estudio de los Másters de Ciberseguridad y 1.000 Tempos para contactar con profesionales de este campo de ciberseguridad en la plataforma de MyPublicInbox, para que puedas pedir consejo o solucionar dudas.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

Singularity Hackers: Para descubrir el trabajo de Ciberseguridad & Seguridad Informática que mejor se adapta a ti

Hoy me toca hablar de Singularity Hackers , la nueva plataforma de Inteligencia Artificial que te ayuda a descubrir el trabajo en Cibersegu...

Entradas populares