lunes, abril 17, 2023

DragonJAR nuevo distribuidor de 0xWord en Colombia @DragonJAR @0xWord

Hoy os traigo una buena noticia para todos los que apoyáis que el proyecto de 0xWord siga siendo una realidad. Y es que DragonJAR se ha convertido en un nuevo apoyo a nuestro proyecto editorial en Colombia. Así que, desde hoy, podéis solicitar a través de ellos nuestros libros de Seguridad Informática y Hacking de 0xWord en Colombia.

Figura 1: DragonJAR nuevo distribuidor de 0xWord en Colombia

Como podéis ver en nuestra web de 0xWord, ya está anunciado DragonJAR como distribuidor en Colombia, y cualquiera de los libros del catálogo de nuestra editorial pueden ser solicitados a través de ellos.

Figura 2: Solicita vía DragonJAR cualquier libro de 0xWord

Solo debes entrar en la web de 0xWord en DragonJAR, y utilizar el botón de contactar para solicitar información de los libros del catálogo, los precios y las fechas de entrega. Esto lo puedes hacer también a través del servicio de conexión por WhatsApp que tiene la empresa anunciado en la web.
Una vez que tengas el formulario, lo único que tienes que hacer es dejar tus datos de contacto y los libros en los que estás interesado, para lo que recibirás una respuesta del equipo de DragonJAR intentando dar respuesta a todas tus necesidades.


Ser distribuidor de 0xWord

Aprovecho para recordaros que 0xWord está abierto a recibir todas las propuestas de ser un nuevo distribuidor, podéis enviarnos vuestra propuesta a través del buzón de 0xWord en MyPublicInbox

Estaremos encantados de evaluar todas las propuestas, contaros cómo podemos colaborar y seguir expandiendo la llegada de nuestra pequeña editorial que es un milagro que más de una década después de su nacimiento, siga publicando nuevos títulos.

Ser escritor de libros de 0xWord

Además, todos lo que queráis convertiros en escritores y hacer un proyecto de libro con nosotros. Podéis también enviarnos vuestra propuesta a través del buzón de 0xWord en MyPublicInbox, y si sois Perfiles Públicos de la plataforma, podéis entrar en la sección de Mi Perfil -> Servicios para ti y solicitar más información sobre el proceso de escribir un libro en 0xWord.
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y evaluará tu proyecto de publicación de libro. Ya sabes que principalmente de Seguridad Informática & Hacking, y puede ser técnico, súper-técnico, o divulgación, y si es una novela... podemos estudiarlo también.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares