sábado, abril 08, 2023

Un par de citas ONLINE para la semana que viene con Lucia Rico & José Luis Garci

La semana que viene solo tengo un par de eventos que además puedes seguir ONLINE, y hoy os los traigo como recordatorio por si eres como yo que aprovecha el fin de semana para prepararse la agenda semanal, que es una buena costumbre que me permite aprovechar al máximo cada semana. Y para esta semana tengo dos citas confirmadas hace tiempo, que os dejo por aquí.

Figura 1: Un par de citas ONLINE para la semana que viene

La primera de ellas es este mismo Lunes 10 de Abril, que le prometí a Lucia Rico pasarme por su espacio en Lucia y el SEO para pasar un rato con ella hablando de tecnología en general, y de Inteligencia Artificial en particular. Y así será.

Figura 2: Contactar con Lucia Rico a.k.a. Lucia y el SEO

La sesión será a las 17:00 horas, y la puedes seguir en directo por Youtube, en el enlace que tienes a continuación, así que, como os decía en el título, la puedes seguir ONLINE desde donde estés.


Figura 3: Lucia y el SEO con Chema Alonso

Además, si quieres, contactar con Lucia Rico puedes hacerlo a través de su buzón público de MyPublicInbox que además dona todos sus Tempos a la organización Power To Code.

11 de Abril: 40 años del Oscar de Garci

La segunda de las citas es para este martes 11 de Abril, donde como ya os anuncié, tenemos un pequeño acto para recordar los 40 años exactos desde el día que le entregaron el Primer Oscar de la historia a una película en Lengua Española al grandísimo José Luis Garci.

Sus Cowboys de Medianoche, el grandísimo Arturo Pérez-Reverte, y un servidor, le hemos preparado una pequeña reunión para recordar lo buen tipo que tipo que es, lo que sabe de fútbol, de boxeo, de radio, de escribir libros... y sí, también de cine. Que estamos allí para hablar de una gran persona.


Figura 5: Sigue en directo el homenaje a José Luis Garci

La sesión también la puedes seguir ONLINE a través del Canal Youtube de la Fundación Telefónica, que os dejo aquí mismo, así que basta con que te conectes el día a la hora (que son las 12:00 de la mañana), y lo sigas en directo.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares