miércoles, abril 26, 2023

En casa de Herrero: Una entrevista en la radio para hablar de Inteligencia Artificial

El pasado lunes me invitó Luis Herrero a su programa "En casa de Herrero". Al principio iba para un ratito, pero nos liamos a charlar, a charlar, y la cosa se alargó. Así que duró más de lo que tenías estipulado al principio. Pero es que nos enganchamos a la conversación y no podíamos parar. Y aún así quedaron muchas cosas por comentar.
El programa lo puedes escuchar en todas las plataformas de podcasts, así que basta con que lo busques en cualquiera de los que utilices y lo encuentres. Aquí lo tienes en Spotify, donde lo he vuelto a escuchar yo, pero la que tú uses está bien.
Y para que quede registrado, lo he subido a mi Canal de Youtube donde intento guardar un registro de todas las charlas y/o entrevistas en las que voy participando. Así que también lo tienes en Youtube para que lo escuches.

Figura 3: Entrevista a Chema Alonso en En casa de Herrero de Youtube

No nos dio mucho tiempo a hablar de todo, así que lo mismo repito y nos vemos en éste o en otro programa juntos otra vez. Espero que os sea entretenido.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares