domingo, abril 16, 2023

¿Quieres hacer algún proyecto conmigo? Servicio de Reuniones Virtuales en MyPublicInbox

Estamos testando una nueva funcionalidad en MyPublicInbox centrada no en comunicaciones por mensajes de correo electrónico, sino en reuniones virtuales que los perfiles públicos de la plataforma pueden activar. Se trata de un servicio en el que se busca facilitar reuniones de trabajo de valor, donde el tiempo del perfil público se proteja. Así, si quieres reunirte con cualquier Perfil Público que esté en la plataforma y tenga activado esta capacidad, puedes solicitarlo.

Servicio de Reuniones Virtuales en MyPublicInbox

Por supuesto, primero de todo, los Perfiles Públicos de MyPublicInbox tenemos que activarlo. Esto se hace en la sección de My Perfil -> Datos del Perfil -> Tempos. Ahí se configura el coste de una comunicación por mensaje, y el coste de una reunión, que puede ser de 5 minutos a 45 minutos. También el perfil público decide para qué tipo de reuniones está dispuesto a recibir las peticiones, porque después va a poder aceptar o rechazar la reunión.



Yo lo he activado para reuniones de trabajo, así que si quieres presentarme una colaboración, una startup, un proyecto, etcétera. Yo estoy abierto a tener estas reuniones de 20 minutos. Pero solo si tiene valor para ti, y teniendo en cuenta que el que me presentes una idea no quiere decir que me vaya a gustar, que vaya a salir una colaboración. Eso sí, encantado de escucharte y analizarlo, que solo de las comunicaciones por mensajes de MyPublicInbox han salido proyectos en los que me he involucrado. 
Esto llevará a que en mi perfil, ahora tengas una opción de solicitar una vídeo llamada, que será para hacer una vídeo conferencia del tiempo que yo he marcado (20 minutos), y relacionada con los temas que yo he acordado. Así que, si quieres pedirme esta reunión, solo debes solicitarla especificando el tema de la misma. La plataforma te va a bloquear los Tempos que cada perfil público haya marcado para su reunión, en mi caso 5.000 Tempos.
Una vez que hayas enviado la petición de vídeo llamada, al perfil público le llegará un mensaje de e-mail informando de la petición, y tendrá que ir a la sección de videollamadas para poder revisar la petición y aceptarla o no.
En la sección de videollamadas, en este caso yo, propongo una fecha para la reunión, y cuando le de a proponer fecha, se le enviará a la persona que ha solicitado un mensaje de propuesta de reunión.

Figura 6: Propuesta de fechas en sección de videollamadas

Mientras que los dos no hayan cerrado la fecha, se realizará una negociación de fechas entre ambos para poder cerrar la fecha, que será confirmada a las dos personas.

Figura 7: Mensaje con la fecha propuesta para la reunión virtual

Una vez cerrada, lo único que tendrán que hacer tanto el Perfil Público como el solicitante es ir al menú de videollamadas, y tendrán un botón de conectar a la vídeo llamada para poder charlar, durante el tiempo marcado en esta reunión virtual.
Es un servicio que estamos probando, así que cualquier feedback que nos deis será bien venido, que este servicio ha nacido por una sugerencia que nos distéis para continuar conversaciones por videollamada. Si eres un Perfil Público, ya puedes activarlo, y si te quieres reunir conmigo, o con alguno de los perfiles públicos que lo activen, ya puedes hacerlo. 
En breve, haremos en la web de MyPublicInbox donde puedes buscar a los miles de perfiles públicos con los que puedes contactar, una opción para que te permita buscar entre los que admiten reuniones virtuales.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares