jueves, abril 20, 2023

#HackYourCareer convirtiéndote en Frontend Developer y comenzando a trabajar ya con @GeeksHubsAcademy

La iniciativa de #HackYourCareer que comenzamos con Chema Alonso tiene el único objetivo de que los alumnos acaben trabajando de lo que quieren trabajar, sin ser una barrera los conocimientos que tengan al inicio de su periodo formativo. Para eso, las formaciones más intensas son nuestros "Bootcamps" o campos de aceleración formativa que hacemos de manera muy intensa con los alumnos, que pasan a vivir durante la inmersión solo pensando en el objetivo. Alcanzar los objetivos del BootCamp para entrar a trabajar en esa disciplina profesional en el menor plazo posible.
Como dice Chema Alonso, "hay cosas que se aprenden aprendiendo y cosas que se aprenden haciendo", y en nuestros bootcamps de la iniciativa #HackYourCareer implantamos de forma intensa las herramientas necesarias para que puedan aprender haciendo lo antes posible, y en un entorno deseable, acaben trabajando en equipos tecnológicos como los de Chema Alonso, que tiene abiertas un buen número de vacantes.

Como queremos llegar al máximo posible de personas, hemos decidido hacer un nuevo formato de BootCamp Online, donde vamos a tener el mismo nivel de inmersión, pero haciendo las sesiones Online y Full-Time, similares a los entornos de trabajo remoto o híbrido que tienen, por ejemplo, unidades como la CDO de Chema Alonso, y cada vez más empresas, donde los equipos cuentan con personas distribuidas geográfica.


Para ello, comenzamos con un NUEVO Bootcamp Online Frontend Developer, en modalidad 100% Online y Full- Time con el objetivo de encontrar un nuevo empleo en este sector profesional, que dará  comienzo el próximo 15 de mayo y durará 10 semanas. Eso sí, para que funcione esta modalidad, tiene que mantener el espíritu de un BootCamp, así que son grupos reducidos con plazas limitadas para que los docentes puedan estar encima de los participantes en todo momento. 

Además, con el objetivo de entender mejor cómo funciona este mundo profesional, todos los asistentes tendrán una sesión de Q&A con nuestro compañero Chema Alonso, que vendrá a resolver dudas de cómo funcionan los equipos de alto rendimiento de creación de tecnología para que puedas conocer de primera mano en qué consiste este trabajo.

Figura 5: Visita y charla de Chema Alonso al BootCamp de Frontend Developer

Y podrás completar tu formación preguntando a profesionales con Tempos de MyPublicInbox que te vamos a entregar, y seguir formándote con un libro de la editorial de 0xWord, y con una matrícula gratuita de Curso Online de Programación de GeeksHubs Academy para que sigas formándote de manera continua.
El trabajo de nuestro equipo docente consiste en ayudarte a interiorizar los hábitos de trabajo y formación continúa de los profesionales tech que dedican su actividad profesional a la creación de tecnología, y para ello deberás tener siempre activo el bit de aprender. Y para resolver las dudas que puedas tener, te dejo respondidas estas cuestiones que pueden pasar por tu cabeza.

Desde Cero

- ¿Cómo funciona?

Este Bootcamp es especial, ya que adapta la modalidad full-time presencial de nuestra coding school y la traslada al formato ONLINE. Es decir, requiere de una dedicación completa y el alumnado recibe el mismo acompañamiento exhaustivo por el equipo docente, desde casa. El horario del Bootcamp es intensivo, durante 10 semanas, de 9h a 18:30h (de lunes a jueves) y de 9 a 14h (los viernes).

Figura 7: David Ochando, José Marín y Daniel Tarazona son parte del equipo docente

- ¿Para quién es el Bootcamp Online Frontend Developer?

Está pensado para formar desarrolladores web que aprendan HTML5, CSS3, Bootstrap, JavaScript, Typescript, React, Redux, etc, para que sean capaces de desarrollar una aplicación web en la parte Frontend, trasladando el diseño a lenguajes de programación, teniendo en cuenta la experiencia de usuario (UX/UI) y asegurando la funcionalidad, eficiencia y seguridad con conocimientos sobre Calidad del Software y Testing. Para acceder al Bootcamp no se necesitan conocimientos previos, pues los primeros bloques están dedicados a la introducción al desarrollo de software y las herramientas que debe conocer el alumno/a (VSCode, Git, GitHub…).

- ¿Por qué destaca la modalidad presencial de GeeksHubs Academy y qué tiene que ver con este nuevo Bootcamp Online?

Porque la metodología de aprendizaje pone al alumno/a en el centro. A través de proyectos todas las semanas se recrea un entorno de empresa tecnológica real, dónde la actitud y autonomía son indispensables. Tenemos más de 6 años de experiencia impartiendo Bootcamps presenciales, en los cuáles el 94% ha encontrado un nuevo empleo. En este nuevo Bootcamp Online la didáctica y metodología se mantiene para que el alumnado reciba el mismo nivel de acompañamiento que si estuviese en un aula presencial de GeeksHubs Academy.

- Una vez finalizado el Bootcamp… ¿Cómo ayudamos en la búsqueda de empleo?

Disponemos de un amplio abanico de empresas con las que trabajamos y que demandan talento, por lo que al finalizar, incluimos al alumnado en nuestra bolsa de empleo específica para que empiecen su carrera profesional como developer. Durante la formación nuestro equipo especializado asesora a nuestro alumnado, preparando los procesos de selección y mejorando sus soft skills.

- ¿Por qué elegir GeeksHubs Academy?

En GeeksHubs Academy sabemos que la pasión, el hambre y las ganas van por delante de cualquier cosa, y eso es lo que diferencia a un buen profesional. También sabemos lo que necesitan las empresas y estamos convencidos de que el valor diferencial está en la actitud.

La experiencia de formación de nuestra coding school va más allá de las competencias técnicas, buscamos impulsar tu carrera y acompañarte durante el camino para que crezcas como profesional y consigas todo lo que te propongas.

Contamos con un equipo de docentes tan entusiastas como exigentes con el objetivo de hacerte brillar y sacar todo tu potencial, así como un equipo de atención al alumnado dedicado exclusivamente al bienestar de cada estudiante.

Nuestra trayectoria de más de 10 años, los más de 1.000 alumnos y alumnas al año que pasan por nuestra coding school y la confianza de numerosas empresas que amplían sus equipos IT con el talento que se forma en GeeksHubs Academy evidencian nuestro éxito como escuela de programación que está cambiando el paradigma de la educación tech.

Hack Your Career!

Autor: Chaume Sánchez, CEO de GeeksHubs


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares