viernes, abril 21, 2023

Una charla sobre Inteligencia Artificial mano a mano con Marc Vidal

Hoy os traigo publicada la entrevista que me hizo Marc Vidal en su canal de Youtube, para hablar de Inteligencia Artificial, de ChatGPT, de la explicabilidad de la IA, de Generative AI y la sociedad. Por supuesto, muchos detalles que son opinables y opinados. Yo con mis ideas, Marc Vidal con las suyas, y todos los asistentes con las respectivas. De eso, y mucho más hablamos.

Os la he re-subido a mi canal de Youtube, pero puedes verlo y suscribirte al canal de Marc Vidal en Youtube. Además, si quieres contactar con Marc Vidal, puedes hacerlo a través de su buzón público en MyPublicInbox.


Yo me quedé en mi despacho a las 20:00 de la tarde, para poder atender la llamada de Marc Vidal, así que aproveché para enseñarle mi rincón, mi planta de trabajo, y sentarme tranquilo a charlar con él. Por supuesto, como los temas generan mucho debate, se nos va el tiempo volando, y los 45 minutos pasan enseguida.


Si tienes tiempo para ver la charla, seguro que te generan muchas opiniones, y muchas cosas que te harán pensar, porque cuando nos metemos a hablar de estos temas acabamos siempre yéndonos por futuros distópicos que cada uno elige. Una debate que mezcla ciencia, religión, alma y humanidad. Y seguro que tú tienes tu propia opinion. Espero que os entretenga.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares