martes, abril 04, 2023

Una visita a Frikimalismo FM para hablar de Inteligencia Artificial y cosas frikis

El pasado jueves me dejé liar por Aurelio Cabra de la Torre para ir a pasar un rato con su grupo de amigos de Frikimalismo FM y charlotear de Inteligencia Artificial, de Ciberseguridad y de cosas frikis. Y me fui para allá con estos señores mayores.


Antes de comenzar la sesión vi que me esperaban recibir todos con un gorrito, así que decidí aparecer sin mi gorro, a ver cómo se sentían siendo los que llevaban durante la sesión el gorro. Y eso que hacía mucho calor. Así que nos reímos un rato bueno.


Luego ya comenzamos la entrevista, que he publicado en mi canal de Youtube para que lo veas, y que puedes ver el programa completo en el canal de Frikimalismo, donde si te gustan estas cosas, debes estar suscrito.


Figura 3: Chema Alonso visita Frikimalismo FM

Y si quieres hablar con estos, para que toquen algunos de los temas, los puedes encontrar en MyPublicInbox, buscando por Frikimalismo, donde están en sus buzones públicos Aurelio Cabra de la Torre, Gorka Rojo y Mon Suárez.


Y nada más por hoy, que hay que relajarse un poco en Semana Santa, que a la vuelta las actividades comienzan a acelerarse hasta llegar al verano... aún muy lejano.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares