domingo, febrero 21, 2021

Un debate de Ciberseguridad & Sociedad, una charla sobre tests de seguridad en coches y una entrevista "literarIA"

Hoy domingo os traigo tres vídeos en Youtube para que podáis verlos u escucharlos, que no necesitan mucho de vídeo ninguno de ellos. El primero de ellos es la mesa redonda de ciberseguridad, centrada en amenazas, hackers y sociedad, que organizó Beatriz Cerrolaza, CEO de MyPublicInbox y Andrea Andrade de Open Expo Europe.

Figura 1: Un debate de Ciberseguridad & Sociedad, una charla
sobre tests de seguridad en coches y una entrevista "literarIA"

En esta mesa de debate estuvieron Pablo F. Iglesias, JM Ferri y Alejandro Corletti respondiendo a preguntas interesantes y retadoras, como por ejemplo "Hasta qué punto los gobiernos tienen el deber de controlar los contenidos en las redes sociales". Temas que están en el aire y donde cada uno tiene una opinión muy personal, seguro.


El segundo vídeo que tenéis es el podcast de ElevenPaths Radio con Azucena Hernández, CEO de Eurocibcar y donde hablaron de los tests de ciberseguridad a los automóviles, algo que hay que debe ser prioritario para esta industria, ya que al igual que se hacen cuando se publican páginas web, algo con tanto impacto en la vida de las personas como un automóvil, debe ser auditado correcta y continuamente. 


El último, es la entrevista que tuve en mi visita a Radio Nacional de España, al programa de Carles Mesa "No es un día cualquiera", donde me entrevistó David Zurdo y hablamos del proyecto Maquet que hemos hecho con Arturo Pérez-Reverte.



Y poco más, que es domingo y hay que disfrutar el día que mañana comienza otra semana de las buenas, así que a recargar muchas fuerzas.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares