lunes, febrero 01, 2021

Cursos Online de Ciberseguridad en HackBySecurity durante Febrero

Hoy comienza un nuevo mes de este año, y si has seguido este blog habrás visto que nosotros nos hemos parado ni un minuto. Y si tu quieres formarte en ciberseguridad para comenzar pronto en esta andadura profesional, durante este mes de Febrero de 2021, nuestros compañeros de HackBySecurity -han preparado un calendario de cuatro formaciones online de seguridad con las que puedes prepararte para el presente. Todas ellas tienen un 50% de descuento si utilizas el código FEBRERO50, además de llevar incluidas un libro de 0xWord y 200 Tempos de  MyPublicInbox.

Figura 1: Cursos Online de Ciberseguridad en HackBySecurity durante Febrero.

Como siempre os recalco las formaciones están pensadas para prepararte el acceso al mundo profesional de ciberseguridad, así que después de hacerlas no dudes en mirar los puestos de trabajo que tenemos en ElevenPaths y Telefónica de Ciberseguridad. Estas son las que tienes en  las próximas cuatro semanas:

- DFIR (Curso Online de Digital Forensic & Incident Response)El 4  de Febrero da comienzo el curso online dedicado a la disciplina de Análisis Forense tanto para el peritaje judicial, como para la gestión de los incidentes y su respuesta. El curso lo imparten los profesionales de HackBySecurity y cuenta con un temario formado por doce módulos que recorren los principales temas a conocer por todo buen analista forense.
El curso tiene como complemento a la formación el libro de 0xWord escrito por Pilar Vila, llamado "Técnicas de Análisis Forense para Peritos Judiciales profesionales". Pilar Vila, recientemente, ha sido nominada recientemente a los premios European Women Legal Tech 2020 por su trayectoria profesional.

Figura 3: "Técnicas de Análisis Forense Informático para
Peritos Judiciales Profesionales
"
Libro de Pilar Vila en 0xWord para todos los alumnos.
 
- CSCE (Curso de Seguridad de Creación de Exploits) El próximo 10 de Febrero da comienzo un curso de nivel intermedio en el que se va a explicar cómo construir exploits para vulnerabilidades localizadas. Es decir, cómo explotar vulnerabilidades descubiertas, así que es un curso de nivel intermedio ya que debes tener conocimientos previos de pentesting para saber cómo funciona los bugs, los exploits y la automatización de la explotación de vulnerabilidades.
 
 
Este libro lleva como material de estudio y acompañamiento el libro de Linux Exploiting de 0xWord donde se explican las metodologías de descubrimiento y explotación de vulnerabilidades en sistemas GNU/Linux.

Figura 5: Linux Exploiting de 0xWord

- CSIO (Curso de Seguridad Informatica Ofensiva): A partir del 18 de Febrero da comienzo este curso online de seguridad informática ofensiva donde el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para realizar pruebas de penetración y auditorías de seguridad informática pudiendo llegar a desempeñar puesto como el de hacker ético, pentester o auditor de ciberseguridad. Se le introducirán desde los conceptos de hacking básicos hasta la creación de sus propios exploits, pasando por las técnicas de ataque y herramientas más avanzadas y efectivas.
Además, el alumno tendrá como complemento del mismo el libro de Metasploit para Pentesters Gold Edition. Este Curso Online de Seguridad Informática Ofensiva en HackBySecurity es una de las mejores opciones si lo que estás es buscando formarte profesionalmente para trabajar de pentester, y además quieres un modelo flexible de formación. 

Figura 7: Metasploit para Pentesters Gold Edition 

CNCC (Ciberseguridad  y Normativa en Cloud Computing): Por último, el 23 de Febrero  da comienzo este curso, centrado en formar profesionales que sepan de seguridad en entornos de Cloud Computing. La computación en la nube ofrece inmensos beneficios potenciales en agilidad, flexibilidad y economía. Las organizaciones pueden moverse más rápido (ya que no tienen que comprar y aprovisionar hardware, y todo está definido por software), reducir el tiempo de inactividad (gracias a la elasticidad inherente y a otras características de la nube), y ahorrar dinero (debido a la reducción de los gastos de capital y una mejor vinculación entre la demanda y capacidad).  
Y estos son los cursos que tienes para Febrero en HackBySecurity, como siempre, mi recomendación es que te formes cuanto puedas que eso es algo que siempre vas a tener contigo y que te va a permitir construir mejor tu futuro.

Saludos Malignos,


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares