sábado, febrero 20, 2021

Vota al ganador desde la Living App de "Movistar Sound Atrévete"

Desde ayer al medio día estamos siguiendo con emoción lo que sucede con las votaciones, por que ya estamos en la segunda fase del concurso de Movistar Sound Atrévete donde hay ya nueve finalistas que han grabado sus temas en alta calidad y hay que ver quién pasa y quién no pasa. Desde ayer, la Living App está disponible en la sección Apps de tu Movistar + y tú puedes elegir su futuro.

Figura 1: Vota al ganador desde la Living App de "Movistar Sound Atrévete" 

Para ello tienes que tener disponible el Descodificador UltraHD 4K de Movistar, y el router SmartWiFi de alta velocidad HGU. Si es así, en la sección Apps tendrás una Livinp App que se llama, como ves en la imagen siguiente, Movistar Sound Atrévete, y en ella tienes toda la información.

Figura 2: Busca la Living App de Movistar Sound Atrévete

Una vez que entres, podrás ver los 9 finalistas del concurso, que son Morning Drivers, Celia es Celiaca, Merino, Linze, Rickho, Mojarrieta, Luismi Partera, Ara Fiore y Sofía Coll, todos ellos están cerca de ti además en MyPublicInbox, tienes sus perfiles en LnkMusic y en la Living App tienes un vídeo de una de las dos canciones que han grabado en Estudio Uno en alta calidad para que lo disfrutes.

Figura 3: Los finalistas de Movistar Sound Atrévete

Pero después de que lo hayas visto, tendrá que elegir uno de ellos, y solo uno de ellos en cada fase. Ya que hemos puesto que solo se pueda votar una vez por suscripción, con lo que elige bien quién es el que más te gusta, pues tres de ellos no pasarán a la siguiente ronda.

Figura 4: Por cada grupo, un vídeo. Por cada fase, un voto.

Después tendremos otra segunda ronda, y luego ya serán los miembros del jurado quienes tendrán que intervenir para votar ellos y ver quién es el ganador final de este concurso. Los que tienen la difícil responsabilidad de ser el jurado de este concurso, ya los conoces, son Javi Nieves, Krespo, Alberto Pérez, Álvaro Urquijo, Georgina, Conchita, Hernán Portugal, Cristobal Rodríguez y Luis Criado de Estudio Uno.

Figura 5: Los miembros del jurado de Movistar Sound Atrévete

La verdad es que me estuve viendo todos los grupos ayer, pero he decidido tomarme una jornada de reflexión antes de emitir mi voto. Nunca es fácil en un concurso así, y cuando escuchas lo que sienten los que ya han pasado por cosas experiencias similares, como Sandra Groove y Bruno Alves que pasaron por OT 2020 o Malva que pasaron por FactorX 2018, siempre cuentan lo importante que es cada fase de estos concursos en ese momento para ellos. Así que yo con responsabilidad voy a votar el que me iría a ver en directo sin dudarlo.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares