viernes, febrero 05, 2021

Cuatro charlas de Ciberseguridad que os he subido a mi Canal Youtube

Para hoy viernes os traigo cuatro vídeos de ciberseguridad que os he subido a mi canal Youtube para que escuches y/o veas durante este fin de semana si tienes algo de tiempo. Son todos relativos a la ciberseguridad, y tocan diversos aspectos de la misma y a diferentes niveles. 

El primero de ellos es la charla que tuvimos ayer Ginaluca D'Antonio y yo en el Foro Nueva Economía Nueva Empresa para hablar de la "Ciberseguridad en tiempos de Pandemia". En una entrevista amena y distendida hablamos durante una hora de algunos temas como el viaje a la Cloud, los ataques a los ejecutivos y a la empresa, la inversión en ciberseguridad en las compañías, durante este año que hemos pasado y el que se nos viene encima.


El segundo vídeo es una charla dictada por Alejandro Corletti para los equipos Blue Team de las empresas, centrada en 10 reglas de fortificación de redes. Una charla técnica y estratégica para los equipos de planificación y seguridad de redes.


El tercer vídeo es una sesión de ElevenPaths Radio en la que hemos entrevistado a Francisco Fonseca, VP de BitSight en España para hablar de la gestión del riesgo, de la seguridad en la cadena de proveedores y de cómo gestionar con indicadores de madurez dichos procesos.


Por último, una sesión de Dame 2 Minutos con Selva Orejón en la que nos habla de los ataques y abusos a personas en las redes sociales. Una sesión presentada por Beatriz Cerrolaza CEO de MyPublicInbox dentro del podcast de Más allá de la Innovación de Paco Estrada.

Figura 5: Dame 2 Minutos con Selva Orejón "Buena Gente"

Son cuatro sesiones para ver o escuchar, ya que todas se pueden seguir perfectamente en audio - salvo la más técnica del Blue Team, que sí que tiene gráficos y descripciones de redes que conviene observar mientras se escucha. A por el viernes.

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares